Neighborhood Development Alliance activamente desarrolla y maneja el trabajo de bienes raíces en el West Side de St. Paul. Estamos licenciados con el estado de Minnesota como Contratista General. Nuestro compromiso es construir mejores comunidades para todos los habitantes.

 

PROYECTOS ACTUALES

Stryker.JPG

STRYKER SENIOR HOUSING Este proyecto propuesto de una cuadra completa está ubicado a lo largo de Stryker Avenue en el West Side, y incluye el jardín comunitario en 617 Stryker Ave. El edificio brindará 57 unidades de viviendas para personas de la tercera edad a precios muy económicos. Cuarenta y tres de las unidades se reservarán para los adultos mayores de edad que ganan menos del 30 por ciento de los ingresos medios del área y se reserván 14 unidades adicionales para los mayores que ganan menos del 60 por ciento de ingresos medios del área. NeDA tiene estátus de desarrollador tentativo con la ciudad de St. Paul y actualmente está en el proceso de presentar solicitudes financieras. Estamos trabajando con LHB, una firma de arquitectos con la cual hemos colaborado en el pasado, incluso con nuestra casa gemela de certificación LEED.

Oakdale

OAKDALE Este proyecto, ubicado a lo largo de Oakdale Avenue en el West Side, entre State St. y Baker Ave, proporcionará 9 nuevas oportunidades de vivienda. NeDA planea desarrollar en 2 fases; y en total, este sitio albergará 9 nuevas propiedades para crear propietarios de vivienda. Los planos arquitectónicos aún están en desarrollo y los diseños finales del sitio están en proceso. La reproducción de color arriba refleja uno de los diseños propuestos para la primera fase de desarrollo. Póngase en contacto con Gail Merriam, nuestra Promotora de Bienes Raíces, con preguntas en gmerriam@nedahome.org