Prensencial y Virtual - Taller de Finanzas Semanal
May
15
to Jun 5

Prensencial y Virtual - Taller de Finanzas Semanal

  • Nieghbrohood Development Alliance (map)
  • Google Calendar ICS

Taller de Finanzas Presencial y Virtual (zoom). Son cuatro semanas consectivas. Empezando miércoles 15 de mayo, miércoles 22 de mayo, miércoles 29 de mayo y miércoles 5 de junio del 2024 de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

***Si usted ya es cliente de NeDA, por favor llame a la oficina para registrarse. Para nuevos clientes por favor continúe con el proceso de registro***

Por favor complete el formulario en su totalidad. Asegúrese de contestar todas las preguntas y firmar los avisos de privacidad. Usted recibirá la información una semana antes del taller.

REGÍSTRESE Y LLENE EL FORMULARIO AQUI

  • (Después de completar el registro y el formulario el sistema le mandara dos correos electronicos.

    • La confirmación del registro y el formulario con información adicional.

    • Y para verificar que los avisos de privacidad han sido firmados electrónicamente por usted, se le enviara un correo haga clic en el enlace donde dice “Verify Disclosure forms”.

Para tomarle la asistencia al taller, haga una cuenta de zoom con su nombre y su correo electrónico como aparece en su registro de inscripción. Tenga en cuenta que su camara tiene que estar prendida durante el taller para poder acreditar la clase.

Si tiene problemas o preguntas por favor llame al 651-292-0131

View Event →
PRESENCIAL- Taller GRATUITO para Compradores de Casa (Home Stretch)
Jun
22
9:00 AM09:00

PRESENCIAL- Taller GRATUITO para Compradores de Casa (Home Stretch)

Taller para compradores de casa ("Home Stretch") Se llevará acabo el Sábado 22 de Junio del 2024 de 9:00 am a 5:30 pm. Los certificados de finalización se enviarán a su prestamista cuando usted lo requiera. El taller será completamente GRATIS.

***Si usted ya es cliente de NeDA, por favor llame a la oficina para registrarse. Para nuevos clientes por favor continue con el proceso de registro***

Por favor llene el formulario en su totalidad no deje de contestar ninguna pregunta. Se le entregara el material el día del taller.

HAGA EL SIGUIENTE PASO:

  • Regístrese y llene el formulario AQUI

    (Después de completar el registro y el formulario el sistema le mandara dos correos.

    • La confirmación del registro y el formulario con información adicional.

    • Para verificar los avisos de privacidad que han sido firmados electrónicamente por usted, se le enviara un correo electrónico haga clic en el enlace donde dice “Verify Disclosure forms”.

Si tiene problemas o preguntas por favor llame al 651-292-0131

NeDA no emite reembolsos. En caso de que usted no pueda asistir a la clase, podemos inscribirlo(a) en un taller futuro.



View Event →