Neighborhood Development Alliance activamente desarrolla y maneja el trabajo de bienes raíces en el West Side de St. Paul. Estamos licenciados con el estado de Minnesota como Contratista General. Nuestro compromiso es construir mejores comunidades para todos los habitantes.

 

PROYECTOS ACTUALES

   OAKDALE    Este proyecto, ubicado a lo largo de Oakdale Avenue en el West Side, entre State St. y Baker Ave, proporcionará 9 nuevas oportunidades de vivienda. NeDA planea desarrollar en 2 fases. A fines del verano de 2018, iniciaremos la construcción de una casa gemela y una casa estilo "bungalow". Luego, en 2019, avanzaremos y construiremos 3 casas gemelas adicionales. En total, este sitio albergará 9 nuevas propiedades para crear propietarios de vivienda. Los planos arquitectónicos aún están en desarrollo y los diseños finales del sitio están en proceso. La reproducción de color arriba refleja uno de los diseños propuestos para la primera fase de desarrollo. Póngase en contacto con Gail Merriam, nuestra Promotora de Bienes Raíces, con preguntas en gmerriam@nedahome.org

OAKDALE   Este proyecto, ubicado a lo largo de Oakdale Avenue en el West Side, entre State St. y Baker Ave, proporcionará 9 nuevas oportunidades de vivienda. NeDA planea desarrollar en 2 fases. A fines del verano de 2018, iniciaremos la construcción de una casa gemela y una casa estilo "bungalow". Luego, en 2019, avanzaremos y construiremos 3 casas gemelas adicionales. En total, este sitio albergará 9 nuevas propiedades para crear propietarios de vivienda. Los planos arquitectónicos aún están en desarrollo y los diseños finales del sitio están en proceso. La reproducción de color arriba refleja uno de los diseños propuestos para la primera fase de desarrollo. Póngase en contacto con Gail Merriam, nuestra Promotora de Bienes Raíces, con preguntas en gmerriam@nedahome.org

   430 SOUTH ROBERT      Estamos implementando una campaña capital de $3,000,000 para la construcción de un edificio comercial que conecta el centro de St. Paul con los suburbios del sur. La primera planta se mantendrá en reserva para un establecimiento de venta comercial. La segunda planta albergará las nuevas oficinas de NeDA, junto con la Organización de la Comunidad del West Side (WSCO). Tendrá un techo floral accesible para talleres comunitarios sobre el medio ambiente, la energía solar y la producción de alimentos.

430 SOUTH ROBERT   Estamos implementando una campaña capital de $3,000,000 para la construcción de un edificio comercial que conecta el centro de St. Paul con los suburbios del sur. La primera planta se mantendrá en reserva para un establecimiento de venta comercial. La segunda planta albergará las nuevas oficinas de NeDA, junto con la Organización de la Comunidad del West Side (WSCO). Tendrá un techo floral accesible para talleres comunitarios sobre el medio ambiente, la energía solar y la producción de alimentos.