Neighborhood Development Alliance ofrece un conjunto de herramientas y productos financieros para que siga adelante.


CUENTAS DE AHORRO incentivadas

NeDA ofrece cuentas de ahorro incentivadas a través del programa Family Assets for Independence in Minnesota (FAIM). FAIM ayuda a los asalariados de bajos ingresos en Minnesota a construir activos mediante la compra de una vivienda, la educación superior o apoyo a pequeños empresarios. Cada dólar ahorrado hasta $960 se iguala a 3:1 para un ahorro total de casi $4,000. Para estas cuentas se requieren una sessión financiera. Contáctenos.

IDA.jpg

PRÉSTAMOS de construir crÉdito

El buen crédito puede ser la clave para un futuro financiero exitoso. NeDA ofrece préstamos pequeños de $120 con 0% de interés que informan a las tres agencias de crédito: Experian, Equifax y Trans Union. Los prestatarios pagan su préstamo a $10/mes por 1 año. Trabajamos con personas que no tienen crédito y los que buscan reconstruir su crédito para poder aumentar su puntaje. La tarifa para un préstamo de construir crédito es $15, que se debe de pagar al momento del cierre. Para recibir un préstamo, hay que completar una sessión financiera. Contáctenos.


PRÉSTAMOS de mejoras de casa

NeDA es un prestamista aprobado a través de la Minnesota Housing Finance Agency para ofrecer préstamos de mejoras de casa. Este producto ofrece un préstamo de tasa fija y asequible para realizar reparaciones. Aproveche los plazos de amortización más largos para obtener más asequibilidad. Los prestatarios que buscan hacer mejoras de eficiencia energética o de accesibilidad pueden recibir una tasa de interés más baja. Las viviendas unifamiliares, dúplex, triples y cuádruples son elegibles; sin embargo, el aplicante necesita ser dueño y ocupante de la propiedad para mejorarla. Póngase en contacto.

DSC_4420.JPG

EDUCACIÓN EN LÍNEA de comprar casa 

Comprar una casa es un gran proceso, ya sea por primera vez o porque esté regresando al mercado.  NeDA se asocia con Framework para hacerlo más fácil. Cuando se eduque para ser un propietario de casa exitoso con Framework, navegará con confianza cada paso del proceso. El curso en línea de Framework también es accesible: solo $75. Comienza haciendo clic en la imagen abajo y asegúrese de cambiar el idioma al español en la parte superior derecha.


¿INTERESADO EN APRENDER MÁS?

Contáctenos si desea obtener más información sobre nuestras herramientas financieras.

Nombre *
Nombre