Su éxito está en las manos de nuestro equipo de consejeros y desarrolladores de bienes raíces. Juntos llevamos más de 110 años de experiencia. Nuestro personal es capacitado y certificado a través de múltiples agencias estatales y nacionales.


nuestro PERSONAL

Karen Reid es la Directora Ejecutiva de NeDA y ha estado con nosotros desde 1998. La mejor parte de su trabajo es la construcción y el desarrollo de bienes raíces que son seguros y de alta calidad para que las familias puedan crecer. Karen también se mantiene informada sobre la industria de las hipotecas, y todavía está tratando de entender lo que es una obligación sintética de deuda colateralizada... ¡ella se pregunta si el producto está sin arrugas! Póngase en contacto con Karen por correo electrónico a kreid@nedahome.org o al 651-292-0131 ext. 248.

 

Maritza Mariani es la Directora Asociada de NeDA. Ella comenzó a trabajar con nosotros en 1994 como una Consejera de Vivienda y en 2004, fue nombrada a su posición actual. Maritza se enorgullece de que NeDA fue la primera organización en ofrecer asesoramiento y educación de como comprar casa compra en español. Tomamos la iniciativa mediante la expansión de nuestra organización para ofrecer aún más servicios a través de asesoramiento financiero y talleres de finanzas; Maritza dice que estos servicios han impactado a la comunidad latina de una manera muy positiva. Fuera del trabajo, le gusta experimentar en la cocina ignorando recetas y creando sus propios platos creativos. Maritza es una abuela dedicada que disfruta de largos paseos y buenos libros. Ella tiene el orgullo de decir que vive y trabaja en el West Side de Saint Paul. Hable con ella a mmariani@nedahome.org o llame al 651-292-0131 x 252.

 

Gail Merriam es nuestra Desarrolladora Inmobiliaria y ha estado con la agencia por más de 20 años. A ella le gusta ver el impacto que NeDA tiene en la comunidad y se emociona en ahorrar dinero para propietarios de casa en sus facturas de servicios públicos. A Gail le gusta salir a caminar, nadar y pasar muchas horas en Netflix. Su gran pasión en la vida es ser una abuela maravillosa para sus 3 nietos. Hable con ella a gmerriam@nedahome.org o llame al 651-292-0131 x 254.

 

Roxanny Armendariz sirve como Consejera Financiera y Educadora; ha estado trabajando con la organización en diferentes capacidades desde el 2001. Siempre trata de hacer sonreír a la gente y le gusta iluminar la realidad de las situaciones financieras de sus clientes. A ella le encanta la enseñanza de adultos latinos, dándoles las habilidades de manejo de dinero para toda la vida. Ella es una gran lectora y le encanta pasar tiempo con sus hijos y soñando en utilizar sus cupones. Su objetivo es que NeDA crezca a una organización nacional para que pueda moverse a Florida donde pueda disfrutar el clima tropical todo el año. Hable con ella por correo electrónico a rarmendariz@nedahome.org o llame al 651-292-0131 x 271.

 

Graciela Méndez ha estado con NeDA desde 2004 y trabaja como Consejera de Vivienda y facilita el taller para primeros compradores, Home Stretch. Ella dice que ayudar positivamente a su comunidad le da una gran sensación de satisfacción y le encanta convertir a sus clientes en propietarios de casa exitosos y felices. Graciela también le gusta bailar y en su tiempo libre trabaja como DJ en la estación de radio local Jazz88. Le encanta cocinar para su familia y juntarse todos para ver una buena película. Su correo electrónico es gmendez@nedahome.org o al 651-292-0131 x 236.

 

Miki Peine ha servido como nuestra contadora por más de 9 años. Ella ama a apoyar a nuestro personal detrás de las escenas y le gusta observar a nuestros participantes adquirir el control financiero de sus activos. Miki viene de una familia grande y disfruta estar al aire libre. A ella le encanta ir a nadar y acampar. Su mayor amor, sin embargo, es acolchar de la forma histórica “aplique.” Póngase en contacto con Miki a mpeine@nedahome.org o al 651-292-0131 x 256.

 

Caley Long se unió al equipo de NeDA en 2009 y ahora trabaja como la Directora de Comunicación. Ella se entusiasma en enseñarles a los jóvenes acerca de las maravillas del interés compuesto y de cómo construir un plan para su futuro financiero. Caley es nativa de Minnesota, pero siempre está buscando nuevos lugares para viajar en carro. También es la mamá orgullosa de un conejo luchador y un gato que le gusta jugar al escondite. Hable con ella a clong@nedahome.org o llame al 651-292-0131 x 246.

 

Félix Martínez Paz se unió a NeDA en 2012 como Consejero de Prevención de Embargo, su posición actual con nosotros. Él nació en Puerto Rico y vivió en la República Dominicana por muchos años, pero antes de trabajar con nosotros no habia tenido la oportunidad de servir a la comunidad latina. Él cree que la provisión de un hogar seguro para su familia es una de sus prioridades en la vida, y quiere lo mismo para sus clientes. Félix es super fan de los Vikings (¡incluso cuando están perdiendo!) y le encanta jugar boliche con su familia. Hable con él a fmartinez-paz@nedahome.org o llame al 651-292-0131 x 240.

 
mS.jpg

Mariana Scott unió al equipo de NeDA en septiembre de 2016 y sirve como una Asesora de Vivienda. Ella es de Bogotá, Colombia, pero ha vivido en Minnesota durante los últimos 30 años. Ella aprecia la dedicación de NeDA a ayudar a las personas a lograr la independencia financiera, comprar su primera casa, y crear riqueza en la comunidad, una familia a la vez. Trabajar por una organización así ha sido un sueño de ella por muchos años desde su niñez en Colombia, donde muchas personas tienen dificultades para satisfacer sus necesidades básicas. A Mariana le encanta correr todas las mañanas con su perro, Watson, y descubrir nuevas rutas donde pueda contemplar y dibujar. También le gusta el periódico New York Times y se asegura de leer toda la edición de los domingos.  Su correo electrónico es mscott@nedahome.org o llame al 651-292-0131 x 259.

 

Aliusha Morales Peña entró como nuestra asistente del programa en el otoño de 2016. Ella nació y se crió en La Habana, Cuba y recientemente emigró a los Estados Unidos en el verano de 2015. Aliusha cree en la misión de NeDA para ayudar a mejorar la vida de los que viven en el West Side. Ella se centra actualmente en el estudio de la contabilidad ya que cree que la exitosa administración del dinero es clave para una economía saludable. También le gusta leer, sobre todo del crecimiento personal y es una tutora de matemáticas para los que buscan su GED. En casa, se pasa horas haciendo ligas para el cabello de las niñas y adornos de la temporada navideña. Su correo electrónico es ampena@nedahome.org o llame a 651-292-0131.


HáGANOS UNA PREGUNTA

Si le gustaría recibir consejería con nosotros o tiene una pregunta acerca del trabajo que hacemos, favor de llenar el formulario y uno de nuestros empleados le contestará.

Nombre *
Nombre