Su éxito está en las manos de nuestro equipo de consejeros y desarrolladores de bienes raíces. Juntos llevamos más de 110 años de experiencia. Nuestro personal está capacitado y certificado a través de múltiples agencias estatales y nacionales.


nuestro PERSONAL

Karen Reid es la Directora Ejecutiva de NeDA y ha estado con nosotros desde 1998. La mejor parte de su trabajo es la construcción y el desarrollo de bienes raíces que son seguros y de alta calidad para que las familias puedan crecer. Ella se jubilara en el 2024. Póngase en contacto con Karen por correo electrónico a kreid@nedahome.org o al 651-292-0131 ext. 248.

 

Maritza Mariani es la Directora Asociada de NeDA. Ella comenzó a trabajar con nosotros en 1994 como una Consejera de Vivienda y en 2004, fue nombrada a su posición actual. Maritza se enorgullece de que NeDA fue la primera organización en ofrecer asesoramiento y educación para compra de casa en español. "Tomamos la iniciativa mediante la expansión de nuestra organización para ofrecer aún más servicios a través de asesoramiento financiero y talleres de finanzas"  dice Maritza. Ella asegura que estos servicios han impactado a la comunidad latina de una manera muy positiva. Fuera del trabajo, le gusta experimentar en la cocina innovando recetas y creando sus propios platos. Maritza es abuela dedicada que disfruta de largos paseos y buenos libros. Ella tiene el orgullo de decir que vive y trabaja en el West Side de Saint Paul. Hable con ella a mmariani@nedahome.org o llame al 651-292-0131 x 252.

 
 

Roxanny Armendariz sirve como Consejera Financiera y Educadora. Ha estado trabajando con la organización en diferentes responsabilidades desde el 2001. Siempre trata de hacer sonreír a la gente y le gusta iluminar la realidad de las situaciones financieras de sus clientes. A ella le encanta la enseñanza de adultos latinos, dándoles las habilidades para el manejo de dinero para toda la vida. Ella es una gran lectora y le encanta pasar tiempo con sus hijos y soñando en utilizar sus cupones. Su objetivo es que NeDA crezca a una organización nacional para que pueda moverse a Florida, donde pueda disfrutar el clima tropical todo el año. Hable con ella por correo electrónico a rarmendariz@nedahome.org o llame al 651-292-0131 x 271.

 

Janet Barraza se unió al equipo de NeDA como Consejera de Vivienda en el otoño de 2021. Antes de formarse parte de nuestro personal, Janet trabajó como asistente legal de inmigración ayudando a familias con situaciones complejas de inmigración. También ha trabajado como administradora ejecutiva en varias empresas emergentes y se ha desempeñado como voluntaria del programa de impuestos VITA ayudando a familias de bajos ingresos a presentar sus declaraciones de impuestos. Está orgullosa de continuar con su pasión de ayudar a la comunidad latina a convertirse en propietarios de casa y empoderarse financieramente. Janet cree que el conocimiento es poder y le gusta armar a las personas con las habilidades que necesitan para prosperar. Durante su tiempo libre le gusta viajar con su familia, hacer projectos de arte y cuidar de sus dos gatos, Pancha y Georgie. Envíele un correo electrónico a jbarraza@nedahome.org o llame al 651-292-0131 x 256.

 
mS.jpg

Mariana Scott unió al equipo de NeDA en 2016 y sirve como Asesora de Vivienda. Ella es naturalmente de Bogotá, Colombia, pero ha vivido en Minnesota durante los últimos 30 años. Ella aprecia la dedicación de NeDA para ayudar a las personas a lograr la independencia financiera, comprar su primera casa y crear riqueza en la comunidad. Trabajar en una organización así ha sido un sueño para ella por muchos años desde su niñez en Colombia, donde muchas personas tienen dificultades para satisfacer sus necesidades básicas. A Mariana le encanta correr todas las mañanas con su perro, Watson, y descubrir nuevas rutas donde pueda contemplar y dibujar. También le gusta el periódico New York Times y se asegura de leer toda la edición de los domingos.  Su correo electrónico es mscott@nedahome.org o llame al 651-292-0131 x 240.

 
AS.jpg

Alma Sánchez se unió a nuestro equipo de Asesores de Vivienda en los principios de 2018. Antes de eso, ella pasó muchos años en la industria financiera y de la compra de vivienda. Alma ha sido un residente del West Side desde 1994 y es mamá orgullosa de 2 hijos, más 1 gran perro, Blitz. A ella le encanta todos los tipos de baile y también le gusta correr. Actualmente está obteniendo su título en administración de empresas. Envíela un correo electrónico a asanchez@nedahome.org o llame al 651-292-0131 x 259.

 
Aurora Image 1.jpg


Aurora Tucker es la contadora de NeDA y se unió al equipo a los principios de 2019 como asistente de programa. Aurora administra nuestras diversas bases de datos y programas de software para respaldar los requisitos financieros diarios de NeDA, incluyendo nuestros préstamos. Aurora tiene una larga trayectoria de trabajo en hospitalidad, administración y capacitación / entrenamiento en servicio al cliente. Le encanta ayudar a los demás y disfruta del trabajo comunitario que hace NeDA. Nacida en León Guanajuato, México, Aurora es dedicada a su trabajo, familia, amigos y perro, Bella. También le encanta hacer projectos de arte, especialmente tarjetas hechas a mano y proyectos de decoración para el hogar. Envíele un correo electrónico a info@nedahome.org o llame a nuestra recepción, al 651-292-0131.


HáGANOS UNA PREGUNTA

Si le gustaría recibir consejería con nosotros o tiene una pregunta acerca del trabajo que hacemos, por favor complete el siguiente formulario y uno de nuestros empleados le contestará.